• Todas
  • Adosado
  • Casa
  • Chalet
  • Local comercial
  • Parcela
  • Parking
  • Piso

SI QUIERES COMPRAR O VENDER TU CASA, NO TE LA JUEGUES, ELIGE PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA

  • Todas
  • Adosado
  • Casa
  • Chalet
  • Local comercial
  • Parcela
  • Parking
  • Piso

Parcela Colmenarejo

120.000 €
  • 4500276
  • mts

Parcela en Galapagar situado en la zona de Casco Antiguo

Cescasa Inmobiliaria 918425827
  • 2
  • 6
Proponer un precio
450.000 €
Volver a la galería
La parcela se encuentra en el Sector 1 casco antiguo según las NNSS de la población y permite suelo urbano multifamiliar.
Como construcción incluye un chalet de 328 m2 construidos que requiere reforma integral en parcela de 573 m2 ideal para inversores.
La vivienda en este momentos esta distribuida en 2 plantas y consta de 6 habitaciones dobles y 2 baños completos.
Tiene piscina y 1 almacén anexo de 60 m2 incluidos en los metros construidos.
Contactar para mas información acerca de la ficha urbanística y visitas.

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR, NI POR LA COMPRA DE LA VIVIENDA NI POR LA AYUDA EN LA BÚSQUEDA DEL CRÉDITO HIPOTECARIO

SI QUIERES COMPRAR O VENDER TU CASA, NO TE LA JUEGUES, ELIGE PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA, ELIGE: CESCASA
VENDIENDO CASAS DESDE 1997

EN CESCASA TIENES A TU DISPOSICIÓN:
-ABOGADO COLEGIADO Y AGENTE DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA COLEGIADO, con redacción directa de contratos personalizados y cláusulas específicas, tramitación y asistencia en trámites notariales, asesoramiento fiscal, legalización de edificaciones, trámites registrales y catastro, levantamiento de cargas, información y gestión urbanística, negociación de hipotecas.
-PERITO TASADOR, inscrito en el turno oficial de los Juzgados de la C.A.M., realizando tasaciones oficiales.
Comprar o vender una casa puede parecer sencillo o volverse algo muy complicado, por ello debes elegir profesionales con formación suficiente.

Características y calidades

  • Referencia 4500305
  • Tipo Operación Vender
  • Tipo de Propiedad Parcela
  • Zona / Ciudad Casco Antiguo / Galapagar
  • Conservación Para reformar
  • Habitaciones 6
  • Baños 2
  • Antigüedad 1965
  • Superficie parcela 573 m2
  •  Autobuses
  •  Colegios

Certificación Energética

Exento Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año

Situación

Contáctanos

Simulador Hipoteca

Hipoteca
Interés %
Años
Entrada
Cuota al mes  
Cuota al mes
Interés %
Años
Entrada
Hipoteca  
Diseñado por CRM Inmovilla
Envíanos en este formulario tu nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
AVISO LEGAL
1. Identidad del titular de la presente  web.
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que el titular de WWW.CESCASA.COM es CESCASA SL (B-82212812)
Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado en el Colegio Oficial de Madrid con el nº 1326
Incripción en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 13.917, libro 0, folio 40, hoja M-227858
Dirección:
c/. Carretera de Galapagar, nº 41 Local 28270  COLMENAREJO  MADRID
Correo electrónico: 
cescasa@cescasa.com
2. Condiciones generales de uso de este sitio web
El acceso a esta página web le atribuye la condición de “Usuario”, implicando su aceptación expresa y sin reservas de las condiciones generales que estén publicadas en WWW.CESCASA.COM en el momento en que acceda a la web. Por lo tanto, el Usuario deberá leer las presentes condiciones generales de uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga acceder y en su caso utilizar los servicios prestados a través de esta web, ya que éstas pueden sufrir modificaciones. 
2.1.-Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes condiciones generales de uso, regulan el acceso, navegación y uso de WWW.CESCASA.COMasí como las responsabilid  derivadas de la utilización de sus contenidos tales como los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.
2.2.-Condiciones acceso y utilización de los servicios
  1. En todo momento, el Usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente web, de acuerdo con las presentes condiciones generales, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.
  2. El Usuario garantiza que toda la información aportada a través de los formularios incluidos en esta web es lícita, real, exacta, veraz y actualizada. Será exclusiva responsabilidad del Usuario la comunicación inmediata a CESCASA SL de cualquier modificación que pueda darse en la información suministrada.
  3. El Usuario se abstendrá de: introducir virus, programas, macros o cualquier secuencia de caracteres con la finalidad de dañar o alterar los sistemas informáticos de esta web; obstaculizar el acceso de otros usuarios mediante el consumo masivo de recursos; captar datos incluidos en esta web con finalidad publicitaria; reproducir, copiar, distribuir, transformar o poner a disposición de terceros los contenidos incluidos en esta web; realizar acciones a través de los servicios incluidos es esta web que puedan lesionar la propiedad intelectual, derechos al honor, a la imagen y la intimidad personal de terceros; realizar acciones de competencia desleal y publicidad ilícita.
3. Derechos de propiedad intelectual e industrial.
CESCASA SL es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los elementos que integran , WWW.CESCASA.COMincluyendo la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, sonidos y demás elementos contenidos en sitio web. 
En ningún caso el acceso o navegación en WWW.CESCASA.COM implica renuncia, transmisión o licencia total o parcial de CESCASA SL para uso personal al Usuario sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.
Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, copiado, distribución, comercialización, transformación, reutilización, comunicación pública y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de WWW.CESCASA.COMsin autorización expresa y por escrito de, CESCASA SL constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
 
4. Régimen de responsabilidad y garantías.
  1. CESCASA SL declara que ha adoptado las medidas tanto técnicas como organizativas, que dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de la web así como la ausencia de virus y componentes dañinos, sin embargo no puede hacerse responsable de: (a) la continuidad y disponibilidad de los contenidos y servicios recogidos en WWW.CESCASA.COM; (b) la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (c) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en WWW.CESCASA.COM; (d) la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se han adoptado; (e) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de WWW.CESCASA.COM
  2. El Usuario será el único responsable ante terceros, de cualquier comunicación enviada personalmente o a su nombre a WWW.CESCASA.COM así como del uso ilegítimo de los contenidos y servicios contenidos en esta web.
  3.  CESCASA SL se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad a WWW.CESCASA.COM con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. Siempre que las circunstancias lo permitan CESCASA SL publicará en su web, con antelación suficiente, un aviso indicando la fecha prevista para la suspensión de los servicios.
  4. Los enlaces a otras páginas web que en su caso existan en WWW.CESCASA.COM pueden llevarle a sitios web de los que CESCASA SL no asume ninguna responsabilidad, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, siendo su finalidad, informar al Usuario de otras fuentes de información, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.
  5. CESCASA SL no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios incluidos en su web. En consecuencia no garantiza que el uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos y servicios referidos, se ajusten a las presentes condiciones generales de uso, ni que lo hagan de forma diligente.
5. Duración y modificación.
  1. CESCASA SL se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, las presentes condiciones generales de acceso publicando los cambios en WWW.CESCASA.COM Asimismo podrá efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados. En consecuencia se entenderán como vigentes, las condiciones generales que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda a WWW.CESCASA.COM por lo que el Usuario deberá leer periódicamente dichas condiciones de uso.
  2. Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, CESCASA SL podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna.
 6. Legislación aplicable y competencia jurisdiccional.
Las relaciones establecidas entre CESCASA SL y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, CESCASA SL y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Bilbao.

Responsable: CESCASA INMOBILIARIA Y GESTION DE VIVIENDAS SL, con domicilio en CARRETERA DE GALAPAGAR, N.º 41 LOCAL, 28270 COLMENAREJO-MADRID es el responsable del correcto tratamiento de sus datos. Puede Vd. consultar sobre este tratamiento a través del siguiente mail cescasa@cescasa.com

Finalidad: En CESCASA INMOBILIARIA Y GESTION DE VIVIENDAS SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de: • Cumplir con las prestaciones y servicios que suscribamos con el cliente • Tramitar y gestionar las solitudes realizadas en relación a productos y servicios.

Legitimación: La utilización de los datos que nos ha facilitado a través del consentimiento, es necesaria para la correcta gestión de las relaciones con los usuarios y, además, poder cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puede manifestar su oposición al uso de sus datos y, por lo tanto, dejar sin efecto cualquier tipo de gestión con los mismos, quedando únicamente sus datos bloqueados durante el tiempo legalmente previsto. Comunicarle que el no consentimiento puede conllevar que los servicios sean imposibles de prestar.

Destinatarios: En principio no se cederán datos salvo obligación legal. Ahora bien, compartiremos sus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte, o colaboradores externos con quien hemos llegado a acuerdos. .

Derechos: Como titular de derechos, Vd. tiene el control de sus datos y, por lo tanto, en cualquier momento puede ejercitar sus derechos, enviándonos un mail cescasa@cescasa.com Los derechos que puede ejercitar son: Acceso – Podrá consultar sus datos personales tratados por esta Entidad Rectificación – Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos Supresión – Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales Oposición – Podrá solicitar que no se trate alguno de sus datos personales Limitación del Tratamiento – Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias Portabilidad – Podrá recibir los datos personales que nos haya facilitado o que hayamos obtenido en nuestra relación contractual, así como trasmitirlos a otra Entidad Se informa a los usuarios, que tiene derecho a revocar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Así mismo se informa a los interesados de que pueden presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Para ejercitar sus derechos, acompañe a su solicitud una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Por favor, leer atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar este sitio Web. La utilización de este sitio Web supone que el usuario reconoce implícitamente que acepta las condiciones. Si no estás de acuerdo con las mismas o tienes alguna duda te rogamos que no te registres ni utilices este sitio Web.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
La página Web WWW.CESCASA.COM tiene como propósito principal informar y facilitar información a los ciudadanos sobre los servicios de  CESCASA SL
CESCASA SL asume las obligaciones legales en materia de protección de datos de carácter personal, especialmente en lo referido a:
a) La existencia de ficheros o tratamientos con datos de carácter personal.
b) La finalidad de la recogida de datos.
c) Los destinatarios de la información.
d) El carácter facultativo u obligatorio de las preguntas que hagamos.
e) Las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos.
f) La posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
g) La identidad y dirección del responsable del tratamiento o en su caso de su representante.

Es deseo de CESCASA SL que el usuario cuente con la información adecuada para decidir de forma expresa, libre y voluntaria si desea facilitar sus datos en la forma que se requiere. En este sentido se informa al usuario que sus datos serán incorporados a algún fichero automatizado, cuyo responsable es CESCASA SL Salvo que se señale lo contrario en cada caso, los datos que se recogen en los formularios son necesarios y obligatorios para poder acceder y prestar los servicios establecidos en la Web. El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos y completos, respondiendo de los daños y perjuicios que puedan ocasionar en caso de cumplimentación defectuosa, con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
CESCASA SL tiene el compromiso de adoptar los niveles de seguridad de protección de datos personales exigidos en la legislación vigente, instalando al efecto las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y demás riesgos posibles. CESCASA SL obliga asimismo a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos contenidos en los ficheros automatizados establecidos en la legislación vigente.
El usuario o persona que lo represente, podrán ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación, y, en su caso, oposición de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y demás normativas aplicables al efecto, dirigiendo una comunicación escrita al Responsable de Fichero indicando su nombre y DNI, a la dirección c/Carretera de Galapagar, nº 41 Local 28270  COLMENAREJO  MADRID Nuestra preocupación prioritaria es la seguridad del almacenamiento de los datos personalmente identificadores del usuario. Ponemos un gran cuidado al transmitir los datos desde el ordenador del usuario a nuestros servidores.
Sólo los empleados que necesitan acceder a los datos de los usuarios para realizar su trabajo tienen acceso a los mismos. Cualquier empleado que viole nuestras políticas de protección de datos y/o de seguridad estará sujeto a acciones disciplinarias.
ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES
Al utilizar este Web, asumimos que el usuario ha leído este documento cuidadosamente y que ha entendido y seguido sus consejos. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con esta política de protección de datos o con los consejos que a través de la misma se dan, por favor no utilice nuestra página web. Nos reservamos el derecho a modificar la presente condición de uso cuando consideremos que es necesario. La continuidad por el usuario en el uso de éste y de otros Web de, CESCASA SL después de haber introducido dichos cambios, implicará la total aceptación de los mismos.
 

Responsable: XXXXX

Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Por favor, leer atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar este sitio Web. La utilización de este sitio Web supone que el usuario reconoce implícitamente que acepta las condiciones. Si no estás de acuerdo con las mismas o tienes alguna duda te rogamos que no te registres ni utilices este sitio Web.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
La página Web WWW.CESCASA.COM tiene como propósito principal informar y facilitar información a los ciudadanos sobre los servicios de  CESCASA SL
CESCASA SL asume las obligaciones legales en materia de protección de datos de carácter personal, especialmente en lo referido a:
a) La existencia de ficheros o tratamientos con datos de carácter personal.
b) La finalidad de la recogida de datos.
c) Los destinatarios de la información.
d) El carácter facultativo u obligatorio de las preguntas que hagamos.
e) Las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos.
f) La posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
g) La identidad y dirección del responsable del tratamiento o en su caso de su representante.

Es deseo de CESCASA SL que el usuario cuente con la información adecuada para decidir de forma expresa, libre y voluntaria si desea facilitar sus datos en la forma que se requiere. En este sentido se informa al usuario que sus datos serán incorporados a algún fichero automatizado, cuyo responsable es CESCASA SL Salvo que se señale lo contrario en cada caso, los datos que se recogen en los formularios son necesarios y obligatorios para poder acceder y prestar los servicios establecidos en la Web. El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos y completos, respondiendo de los daños y perjuicios que puedan ocasionar en caso de cumplimentación defectuosa, con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
CESCASA SL tiene el compromiso de adoptar los niveles de seguridad de protección de datos personales exigidos en la legislación vigente, instalando al efecto las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y demás riesgos posibles. CESCASA SL obliga asimismo a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos contenidos en los ficheros automatizados establecidos en la legislación vigente.
El usuario o persona que lo represente, podrán ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación, y, en su caso, oposición de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y demás normativas aplicables al efecto, dirigiendo una comunicación escrita al Responsable de Fichero indicando su nombre y DNI, a la dirección c/Carretera de Galapagar, nº 41 Local 28270  COLMENAREJO  MADRID Nuestra preocupación prioritaria es la seguridad del almacenamiento de los datos personalmente identificadores del usuario. Ponemos un gran cuidado al transmitir los datos desde el ordenador del usuario a nuestros servidores.
Sólo los empleados que necesitan acceder a los datos de los usuarios para realizar su trabajo tienen acceso a los mismos. Cualquier empleado que viole nuestras políticas de protección de datos y/o de seguridad estará sujeto a acciones disciplinarias.
ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES
Al utilizar este Web, asumimos que el usuario ha leído este documento cuidadosamente y que ha entendido y seguido sus consejos. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con esta política de protección de datos o con los consejos que a través de la misma se dan, por favor no utilice nuestra página web. Nos reservamos el derecho a modificar la presente condición de uso cuando consideremos que es necesario. La continuidad por el usuario en el uso de éste y de otros Web de, CESCASA SL después de haber introducido dichos cambios, implicará la total aceptación de los mismos.
 

Responsable: CESCASA INMOBILIARIA Y GESTION DE VIVIENDAS SL, con domicilio en CARRETERA DE GALAPAGAR, N.º 41 LOCAL, 28270 COLMENAREJO-MADRID es el responsable del correcto tratamiento de sus datos. Puede Vd. consultar sobre este tratamiento a través del siguiente mail cescasa@cescasa.com

Finalidad: En CESCASA INMOBILIARIA Y GESTION DE VIVIENDAS SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de: • Cumplir con las prestaciones y servicios que suscribamos con el cliente • Tramitar y gestionar las solitudes realizadas en relación a productos y servicios.

Legitimación: La utilización de los datos que nos ha facilitado a través del consentimiento, es necesaria para la correcta gestión de las relaciones con los usuarios y, además, poder cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puede manifestar su oposición al uso de sus datos y, por lo tanto, dejar sin efecto cualquier tipo de gestión con los mismos, quedando únicamente sus datos bloqueados durante el tiempo legalmente previsto. Comunicarle que el no consentimiento puede conllevar que los servicios sean imposibles de prestar.

Destinatarios: En principio no se cederán datos salvo obligación legal. Ahora bien, compartiremos sus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte, o colaboradores externos con quien hemos llegado a acuerdos.

Derechos: Como titular de derechos, Vd. tiene el control de sus datos y, por lo tanto, en cualquier momento puede ejercitar sus derechos, enviándonos un mail cescasa@cescasa.com Los derechos que puede ejercitar son: Acceso – Podrá consultar sus datos personales tratados por esta Entidad Rectificación – Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos Supresión – Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales Oposición – Podrá solicitar que no se trate alguno de sus datos personales Limitación del Tratamiento – Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias Portabilidad – Podrá recibir los datos personales que nos haya facilitado o que hayamos obtenido en nuestra relación contractual, así como trasmitirlos a otra Entidad Se informa a los usuarios, que tiene derecho a revocar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Así mismo se informa a los interesados de que pueden presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Para ejercitar sus derechos, acompañe a su solicitud una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Por favor, leer atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar este sitio Web. La utilización de este sitio Web supone que el usuario reconoce implícitamente que acepta las condiciones. Si no estás de acuerdo con las mismas o tienes alguna duda te rogamos que no te registres ni utilices este sitio Web.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
La página Web WWW.CESCASA.COM tiene como propósito principal informar y facilitar información a los ciudadanos sobre los servicios de  CESCASA SL
CESCASA SL asume las obligaciones legales en materia de protección de datos de carácter personal, especialmente en lo referido a:
a) La existencia de ficheros o tratamientos con datos de carácter personal.
b) La finalidad de la recogida de datos.
c) Los destinatarios de la información.
d) El carácter facultativo u obligatorio de las preguntas que hagamos.
e) Las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos.
f) La posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
g) La identidad y dirección del responsable del tratamiento o en su caso de su representante.

Es deseo de CESCASA SL que el usuario cuente con la información adecuada para decidir de forma expresa, libre y voluntaria si desea facilitar sus datos en la forma que se requiere. En este sentido se informa al usuario que sus datos serán incorporados a algún fichero automatizado, cuyo responsable es CESCASA SL Salvo que se señale lo contrario en cada caso, los datos que se recogen en los formularios son necesarios y obligatorios para poder acceder y prestar los servicios establecidos en la Web. El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos y completos, respondiendo de los daños y perjuicios que puedan ocasionar en caso de cumplimentación defectuosa, con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
CESCASA SL tiene el compromiso de adoptar los niveles de seguridad de protección de datos personales exigidos en la legislación vigente, instalando al efecto las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y demás riesgos posibles. CESCASA SL obliga asimismo a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos contenidos en los ficheros automatizados establecidos en la legislación vigente.
El usuario o persona que lo represente, podrán ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación, y, en su caso, oposición de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y demás normativas aplicables al efecto, dirigiendo una comunicación escrita al Responsable de Fichero indicando su nombre y DNI, a la dirección c/Carretera de Galapagar, nº 41 Local 28270  COLMENAREJO  MADRID Nuestra preocupación prioritaria es la seguridad del almacenamiento de los datos personalmente identificadores del usuario. Ponemos un gran cuidado al transmitir los datos desde el ordenador del usuario a nuestros servidores.
Sólo los empleados que necesitan acceder a los datos de los usuarios para realizar su trabajo tienen acceso a los mismos. Cualquier empleado que viole nuestras políticas de protección de datos y/o de seguridad estará sujeto a acciones disciplinarias.
ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES
Al utilizar este Web, asumimos que el usuario ha leído este documento cuidadosamente y que ha entendido y seguido sus consejos. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con esta política de protección de datos o con los consejos que a través de la misma se dan, por favor no utilice nuestra página web. Nos reservamos el derecho a modificar la presente condición de uso cuando consideremos que es necesario. La continuidad por el usuario en el uso de éste y de otros Web de, CESCASA SL después de haber introducido dichos cambios, implicará la total aceptación de los mismos.
 

Responsable: CESCASA INMOBILIARIA Y GESTION DE VIVIENDAS SL, con domicilio en CARRETERA DE GALAPAGAR, N.º 41 LOCAL, 28270 COLMENAREJO-MADRID es el responsable del correcto tratamiento de sus datos. Puede Vd. consultar sobre este tratamiento a través del siguiente mail cescasa@cescasa.com

Finalidad: En CESCASA INMOBILIARIA Y GESTION DE VIVIENDAS SL tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de: • Cumplir con las prestaciones y servicios que suscribamos con el cliente • Tramitar y gestionar las solitudes realizadas en relación a productos y servicios.

Legitimación: La utilización de los datos que nos ha facilitado a través del consentimiento, es necesaria para la correcta gestión de las relaciones con los usuarios y, además, poder cumplir con las obligaciones legales. En cualquier momento puede manifestar su oposición al uso de sus datos y, por lo tanto, dejar sin efecto cualquier tipo de gestión con los mismos, quedando únicamente sus datos bloqueados durante el tiempo legalmente previsto. Comunicarle que el no consentimiento puede conllevar que los servicios sean imposibles de prestar. .

Destinatarios: En principio no se cederán datos salvo obligación legal. Ahora bien, compartiremos sus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte, o colaboradores externos con quien hemos llegado a acuerdos.

Derechos: Como titular de derechos, Vd. tiene el control de sus datos y, por lo tanto, en cualquier momento puede ejercitar sus derechos, enviándonos un mail cescasa@cescasa.com Los derechos que puede ejercitar son: Acceso – Podrá consultar sus datos personales tratados por esta Entidad Rectificación – Podrá modificar sus datos personales cuando sean inexactos Supresión – Podrá solicitar la eliminación de sus datos personales Oposición – Podrá solicitar que no se trate alguno de sus datos personales Limitación del Tratamiento – Podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias Portabilidad – Podrá recibir los datos personales que nos haya facilitado o que hayamos obtenido en nuestra relación contractual, así como trasmitirlos a otra Entidad Se informa a los usuarios, que tiene derecho a revocar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Así mismo se informa a los interesados de que pueden presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Para ejercitar sus derechos, acompañe a su solicitud una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
Por favor, leer atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar este sitio Web. La utilización de este sitio Web supone que el usuario reconoce implícitamente que acepta las condiciones. Si no estás de acuerdo con las mismas o tienes alguna duda te rogamos que no te registres ni utilices este sitio Web.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
La página Web WWW.CESCASA.COM tiene como propósito principal informar y facilitar información a los ciudadanos sobre los servicios de  CESCASA SL
CESCASA SL asume las obligaciones legales en materia de protección de datos de carácter personal, especialmente en lo referido a:
a) La existencia de ficheros o tratamientos con datos de carácter personal.
b) La finalidad de la recogida de datos.
c) Los destinatarios de la información.
d) El carácter facultativo u obligatorio de las preguntas que hagamos.
e) Las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos.
f) La posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
g) La identidad y dirección del responsable del tratamiento o en su caso de su representante.

Es deseo de CESCASA SL que el usuario cuente con la información adecuada para decidir de forma expresa, libre y voluntaria si desea facilitar sus datos en la forma que se requiere. En este sentido se informa al usuario que sus datos serán incorporados a algún fichero automatizado, cuyo responsable es CESCASA SL Salvo que se señale lo contrario en cada caso, los datos que se recogen en los formularios son necesarios y obligatorios para poder acceder y prestar los servicios establecidos en la Web. El usuario debe rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos y completos, respondiendo de los daños y perjuicios que puedan ocasionar en caso de cumplimentación defectuosa, con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
CESCASA SL tiene el compromiso de adoptar los niveles de seguridad de protección de datos personales exigidos en la legislación vigente, instalando al efecto las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y demás riesgos posibles. CESCASA SL obliga asimismo a cumplir con la obligación de secreto respecto de los datos contenidos en los ficheros automatizados establecidos en la legislación vigente.
El usuario o persona que lo represente, podrán ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación, y, en su caso, oposición de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y demás normativas aplicables al efecto, dirigiendo una comunicación escrita al Responsable de Fichero indicando su nombre y DNI, a la dirección c/Carretera de Galapagar, nº 41 Local 28270  COLMENAREJO  MADRID Nuestra preocupación prioritaria es la seguridad del almacenamiento de los datos personalmente identificadores del usuario. Ponemos un gran cuidado al transmitir los datos desde el ordenador del usuario a nuestros servidores.
Sólo los empleados que necesitan acceder a los datos de los usuarios para realizar su trabajo tienen acceso a los mismos. Cualquier empleado que viole nuestras políticas de protección de datos y/o de seguridad estará sujeto a acciones disciplinarias.
ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES
Al utilizar este Web, asumimos que el usuario ha leído este documento cuidadosamente y que ha entendido y seguido sus consejos. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con esta política de protección de datos o con los consejos que a través de la misma se dan, por favor no utilice nuestra página web. Nos reservamos el derecho a modificar la presente condición de uso cuando consideremos que es necesario. La continuidad por el usuario en el uso de éste y de otros Web de, CESCASA SL después de haber introducido dichos cambios, implicará la total aceptación de los mismos.
 

Política de Cookies

El presente documento tiene por finalidad establecer la política de uso de cookies de los sitios web de CESCASA.  Los Términos "Usted" y "Usuario" se emplean aquí para referirse a todos los individuos y/o entidades que por cualquier razón accedan al  sitio web de CESCASA o utilicen los servicios. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas de esta política de uso de cookies.

CESCASA podrá recoger información a través de archivos como cookies o ficheros log sobre la navegación de los usuarios por los Sitio Web de su titularidad. Estos dispositivos se asocian exclusivamente a un único usuario y su propio dispositivo de acceso. Las cookies son ficheros enviados por el sitio web y almacenados en el navegador del usuario por medio de un servidor web para el mantenimiento de la sesión de navegación almacenando su dirección IP (de su ordenador) y otros posibles datos de navegación. Gracias a las cookies, resulta posible que el servidor de CESCASA  reconozca el navegador del ordenador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla así como para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas, utilizándose la información contenida en las cookies de forma desvinculada respecto de cualquier otro dato de carácter personal que pudiera constar del usuario.

CESCASA puede utilizar cookies de analítica web para medir y analizar la navegación de los usuarios en los Sitios Web. Las cookies de analítica son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que estén vinculadas. CESCASA puede utilizar los datos obtenidos con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios. La analítica web no permite obtener información sobre el nombre, apellidos o dirección de correo electrónico o postal del usuario. La información obtenida es la relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal utilizado o la ciudad a la que está asignada la dirección IP.

En la siguiente tabla puede consultar las cookies utilizadas en los sitios web de PORTAL, la información/tipo obtenida por las mismas, su finalidad y temporalidad:

Nombre

Tipo

Descripción/Finalidad

Duración

Propietario

Cookieguard_allowedCookies , Cookieguard_disallowedCookies , Cookieguard_initialised

Técnica -Analítica

Recopilan información anónima sobre la navegación de los usuarios por el sitio web, y habilitación/deshabilitacion de barra informativa de cookies.

1 años desde inicio, sesión del navegador.

Dominio CESCASA

PHPSESSID

Técnica

Información de inicio de sesión, para inicio rapdio carga de la pagina

sesión

Dominio CESCASA

_ATUVC

Técnico

Complemento para compartir información en redes sociales

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

VISTAS

Analítica

Guarda información de propiedades inmobiliarias vistas.

Sesión

Dominio CESCASA

LOC, UVC

Técnica

Complemento para compartir información en redes sociales de fichas inmobiliarias vistas

2 años desde inicio de sesión

Oracle America, Inc (Addthis.com)

 

 

Para revocar el consentimiento otorgado, el usuario tiene la posibilidad de deshabilitar las cookies modificando la configuración de su navegador. En los enlaces que se detallan a continuación, el usuario encontrará más información sobre qué cookies tiene instaladas, cómo permitir su instalación, bloquearlas o eliminarlas de su equipo. Dependiendo de qué navegador utilice, el usuario podrá dispone de los siguientes enlaces:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/cookies-informacion-que-los-sitios-web-guardan-en-

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Explorer:http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE COOKIES:

El titular del website puede modificar esta Política de Cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, técnicas-aplicativas o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente.

Cuando se produzcan cambios significativos en esta Política de Cookies, se comunicarán a los usuarios en aviso indicativo vía website.

25 mayo 2017

 

 

Nombre
E-mail
Teléfono
i Propón un precio que aceptarías en caso que fueses tú el propietario
Proponer un precio
Observaciones
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Nombre
E-mail
Teléfono
Descripción
Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar tu navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y recopilar datos estadísticos. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y como poder configurarlas o rechazarlas, si así lo consideras.
Aceptar todas Gestionar Cookies Rechazar